+FOTOS| Trabajan contra reloj para rescatar a niños atrapados en colegio de México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Este miércoles grupos de brigadistas trabajan arduamente para rescatar a tres niños entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, que se vino abajo el martes tras el terremoto en México.

Según la cifra consolidada con la que cuenta hasta el momento la Comisión Nacional de Seguridad y la Delegación Tlalpan, en este lugar se contabilizaron 28 decesos, el rescate de 11 personas con vida y aún se busca a tres.

En ese colegio murieron 25 personas, de los cuales 21 son niños y 4 adultos.

Las labores de rescate avanzan con lentitud y sigilo para evitar un nuevo colapso en la estructura donde trabajan los topos.

Cuerpos de rescate de todas las corporaciones locales y federales se encuentran a la expectativa de que tres personas puedan ser rescatadas con vida.

Según información no oficial se trataría de dos alumnas y una trabajadora de intendencia.

En los alrededores del Colegio todavía hay familiares de las víctimas esperando información.

El Ejército, la Marina y la Policía Federal mantienen acordonada la zona, y han solicitado que se evite el sobrevuelo de helicópteros pues la labor de rescate requiere de un silencio total.

Decenas de voluntarios trabajan en coordinación con las autoridades en el retiro de escombros, el suministro de víveres, agua para los rescatistas, y la atención a víctimas y familiares.

Resultado de imagen para Colegio Enrique Rébsamen mexico

Síguenos por @800noticias