+FOTOS| Todo lo que necesitas saber sobre la nueva atracción de Disney World: Toy Story Land - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

CNN / La Vanguardia

¿Cuántas veces hemos querido ser parte de una película de Disney, estar inmersos en los dibujos animados e incluso ser un personaje? El próximo 30 de junio, Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, abre una nueva área dedicada en su totalidad a una serie de películas que son favoritas de chicos y grandes: Toy Story Land.

Ubicado en Disney’s Hollywood Studios, los visitantes sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros personajes de ‘Toy Story’ cobren vida en el patio de la casa de Andy.

Reproducción del patio de Andy, en Toy Story Land

El recinto, de 44.000 m², reproducirá el patio trasero de la casa de Andy, el niño que es dueño de los juguetes que toman vida cuando él no está. Las cajas abiertas, las barandillas K’Nex o la reproducción de diversos personajes de la trilogía en grandes dimensiones harán que los fans se sientan como un juguete ante la inmensidad que les rodea.

Recreación del  Toy Story Land de noche

El espació contará con múltiples atracciones. Entre estas destaca la montaña rusa Slinky Dog Dash, en la que se experimentará la adrenalina al recorrer las pendientes y las curvas sobre el elástico perro. Los visitantes se convertirán en piezas de un juego arcade mientras se suben en los platillos volantes del Pizza Planet.

La empresa ha querido dedicar un espacio a las familias, en el que los niños podrán experimentar una experiencia en 4D con un juego del tiro al blanco y montar en el Alien Swirling Saucers -el cohete de Buzz Lightyear-, donde las imágenes y los sonidos les harán sentir verdaderos astronautas.

Entre las atracciones que tendrá Toy Story Land están:

– Alien Swirling Saucers: Platillos voladores en los que los pequeños marcianos llevarán a los visitantes de paseo por el espacio, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

– Slinky Dog Dash: Montaña rusa que hará que los visitantes viajen a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes. Slinky Dog Dash está inspirada en el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950.

– Toy Story Mania!: Atracción en movimiento en cuatro dimensiones de tiro al blanco, protagonizado por los Personajes de la saga de estas cintas.

– Woody’s Lunch Box: Restaurante que simulará la lonchera de Andy y será el restaurante característico de este parque. También incluirá Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Síguenos por @800noticias