+FOTOS | Tibisay Lucena reaparece tras dos meses de ausencia por enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La rectora principal  del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reapareció este miércoles para recibir a Delcy Rodríguez quien acudió a la sede del ente comicial para entregar los recaudos para legalizar el movimiento político «Somos Venezuela» que a partir de ahora apoyaría la candidatura a la reelección de Nicolás Maduro.

En imágenes divulgadas por los medios oficiales, Lucena aparece conversando con Delcy Rodríguez, acompañada de la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio.

Delcy Rodríguez y Tania D'Amelio con Tibisay Lucena

Tibisay Lucena tenía dos meses sin aparecer ante los medios de comunicación. El pasado 10 de diciembre, cuando se llevaron a cabo las elecciones regionales en el país, fue la primera vez desde que asumió el cargo que Tibisay Lucena no salía a anunciar los resultados oficiales de los comicios.

En ese momento, declaraba el rector principal Luis Emilio Rondón: “Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”.

Por su parte, el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello también confirmaba que Lucena «se encontraba enferma».

“No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, decía Cabello.

Tibisay y Delcy (800x527)

Síguenos por @800noticias