+Fotos | Sexy exconvicto es la sensación en las pasarelas de Milán - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

De las celdas de una prisión, a las pasarelas más exclusivas… El pasado de Jeremy Meeks no pesa sobre su breve trayectoria como modelo. Luego de pasar más de dos años en la cárcel, el modelo de 33 años está imparable con su carrera en ascenso. En el Men’s Fashion Week de Milán desfiló para Philipp Plein y fue el centro de las miradas.

jeremy-                                El modelo causó furor en la Semana de la Moda en Milán. Foto: Getty Images 

En el desfile, realizado el sábado por la noche, Meeks desfiló varios diseños de la firma y dejó sin aliento a más de un asistente al show. Con su ‘abs’ bien marcadas y sus ojos azul profundo, el oriundo de California fue la sensación. En el backstage, Meeks presumió su musculoso cuerpo y se despojó de su camiseta. A la vista quedaron sus tatuajes y su silueta.

jeremy1-

En 2014 saltó a la fama debido a que su ficha policial fue difundida en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, California. Debido a sus características físicas, su imagen se hizo viral y miles de mujeres lo empezaron a identificar como el delincuente más atractivo del mundo.

Mientras estaba en prisión, firmó un contrato con la agencia White Cross Management y se preparó todos los días que le restaban de su condena para el gran momento de su debut.

jeremymeeksinsta-

En ese entonces, su representante, Jim Jordan contó a Los Angeles Times que tenía grandes planes para él. Contó que todos los días, Meeks se levantaba muy temprano para ejercitarse y hacía 500 abdominales y 500 flexiones.

jeremymeeksfam-

La vida vaya que le ha sonreído al ex convicto y ahora desfila para exclusivas marcas y trabaja muy duro para sacar adelante a su esposa y sus tres hijos.

Síguenos por @800noticias