+FOTOS| SENSUALIDAD A MILLÓN| Conozca a la nueva sensación del cine: Alexandra Daddario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Desde su participación hace cuatro años en la cinta de terror Masacre en Texas: Herencia Maldita, Alexandra Daddario se ha convertido en una de las actrices preferidas de los caballeros y es que su belleza es sin duda algo digno de apreciar y que no pasa desapercibida para nadie. La estadounidense vuelve a acaparar la atención del público masculino gracias a su papel en la adaptación cinematográfica de Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Imagen relacionada

“Estaba muy emocionada de unirme a esta película, no sólo porque se tratara de algo que es conocido en todo el mundo, sino por la forma en la que ellos tocaron la trama, la cual es muy única y tiene un gran sentido del humor, y yo sólo la sentí como una oportunidad de hacer algo divertido y también para entrar en gran forma”, contó la actriz en una entrevista reciente.

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

En la cinta Daddario da vida a Summer Quinn, una joven ambiciosa que desea formar parte del grupo de salvavidas y que es el interés amoroso del personaje interpretado por Zac Efron, con quien recientemente se ha rumorado tiene una relación en la vida real. “Comprendo que la gente se ponga como loca con respecto a ese tema, pero Zac y yo somos muy buenos amigos, nada más”, aseguró.

“Trabajar con él fue asombroso. Es un actor increíblemente inteligente y muy creativo, era divertido ver cómo venía al set con diferentes propuestas sobre lo que podíamos hacer en nuestras escenas, lo cual me hizo sentir segura a mi también a la hora de expresar mi opinión”, comentó la neoyorquina.

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Con el único compañero de reparto con el que la actriz había trabajado anteriormente era Dwayne “La Roca” Johnson, ya que ambos coincidieron hace dos años en el filme Terremoto: La Falla de San Andrés, en el cual hicieron los roles de padre e hija. “Cuando haces una cinta con él sabes que ésta será lo más grandiosa posible y él es un actor sumamente comprometido para que todo funcione a la perfección”, declaró.

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Síguenos por @800noticias