+ FOTOS | Según Bernal miembro de los colectivos usaba su nombre para estafar en los CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  detuvieron el  pasado 14 de enero a una pareja que atracaba a personas en el boulevard de  Sábana Grande.

Los delincuentes quienes portaban credenciales como Colectivos Organizado de Inteligencia Popular y quedaron identificados como Maryuri J Caraballo y Daniel E Simosa, este último como Director Nacional de la organización «social y comunitaria».

Se conoció que el modus operandi de estos antisociales era atracar a personas que iban abordo de su vehículo exigiendo la documentación y ahí delinquían.

El día de ayer viernes 03 de febrero, el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, a través de su cuenta Twitter @FreddyBernal,  informó que  autoridades detuvieron el día de hoy, a un hombre que estafaba a familias venezolanas haciéndose pasar por su «asistente».

Bernal publicó una foto que coincide con la persona detenida en el boulevard de Sábana Grande hace 20 días y que los acusaban como Colectivos Organizado de Inteligencia Militar. 

Aquí dejamos la primera nota publicada por 800 Noticias cuando el mismo sujeto fue detenido por efectivos de la GNB en Sábana Grande. fotos-dos-colectivos-fueron-detenidos-por-gnb-robando-en-sabana-grande.

Daniel Simosa

colectivo Daniel Simosa

Daniel Simosa Detenidodetenido asiste de Bernal

Direct

Síguenos por @800noticias