+FOTOS| Salma Hayek vuelve a casarse con su marido en paradisíaca playa en Bora Bora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En 2009, Salma Hayek y su marido el empresario francés François-Henri Pinault celebraron su unión en Venecia con un boda por todo lo alto. Con este matrimonio parece que no corra el tiempo y es que la pareja se siente tan enamorada como el primer día pese a los 9 años que han pasado desde entonces. El amor que comparten ha motivado al empresario a sorprender a su mujer con una sorpresa digna de película.

François le preparó por sorpresa una boda en la playa a la que solo asistieron Valentina, la hija que tienen en común, y la joven Mathilde Pinault, fruto de una relación anterior del francés, participaron en la ceremonia en calidad de testigos.

La estrella de Abierto hasta el amanecer compartió varías fotografías de su segunda boda con sus seguidores en Instagram. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribía al pie de la primera de las imágenes. La mexicana lleva un vestido rojo y camina de la mano de su marido mientras sostiene un ramo de flores. El aspecto informal de la pareja se debe a que la boda fue una sorpresa que le tenía preparado a su mujer François-Henri Pinault. “Yo hubiera escogido otro vestido, pero me dijeron que íbamos al spa”, explica a continuación Salma Hayek.

 

Síguenos por @800noticias