+ FOTOS | Reportan saqueos en zona industrial de Villa de Cura, Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Usuarios de la red social Twitter reportaron en horas del mediodía de este martes que cometieron una serie de saqueos en establecimientos de la zona industrial de Villa de Cura, estado Aragua.

Los reportes señalan que las empresas Alpina y Mogosa estarían entre los comercios saqueados, así como un camión de transporte de carne. También se informó de manera no oficial que durante estos incidentes se escucharon disparos aislados.

El presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de Industrias Lácteas Roger Figueroa, declaró que la planta de embutidos y quesos fue asediada por más de una hora por un grupo de personas que intentaron tomar la instalación por asalto.

Manifestó que algunos individuos “saltaron por las paredes” y tras el desarrollo del conflicto, el gerente de la empresa, ordenó la desocupación de los empleados para resguardar su integridad.

Figueroa señaló que al ocurrir el evento, le fue notificado a la Guardia Nacional lo acontecido, y aseguró que la respuesta por parte de efectivos del componente castrense para restablecer el orden fue “inmediata”.

Síguenos por @800noticias