+FOTOS | PSUV estaría detrás de pintas del ELN en casas de opositores en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Con información de El Pitazo / Fotos: Carlos Eduardo Ramírez

Al menos 10 viviendas y una iglesia fueron marcadas en horas de la madrugada de este miércoles con una cruz y las siglas del ELN (Ejército de Liberación Nacional) en color rojo, en la localidad de Rubio, municipio Junín de la frontera tachirense, así como también lanzaron panfletos declarando como objetivo político y de la revolución a varios dirigentes políticos y religiosos del sector.

El exconcejal del municipio Junín y dirigente socialcristiano, Walter Chacón, manifestó que representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se están escudando tras las siglas del grupo irregular para amedrentar a la dirigencia y evitar que este 1ero de mayo los ciudadanos salgan a manifestar de manera pacífica en contra de Nicolás Maduro.

“Sabemos que algunos actores políticos del Psuv se amparan a través de grupos terroristas como el ELN para amedrentarnos y mandarnos para nuestra casa. Queremos firmemente reiterar la convocatoria a salir a protestar este 1ero de mayo, a atender el llamado de nuestro presidente encargado Juan Guaidó para promover el cese de la usurpación”, expresó.

Para ampliar información-> El Pitazo

Síguenos por @800noticias