FOTOS y VIDEO | Protesta “flash” en la Francisco Fajardo para solicitar elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Con la presencia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, este martes se realizó una protesta “flash” con el apoyo de decenas de simpatizantes de la oposición, quienes cerraron la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, a la altura de El Rosal.

El numeroso grupo exigió la realización de elecciones generales este año para renovar todos los poderes públicos del país. El pasado lunes Capriles advirtió que la concentración del 23 enero seria la ultima protesta convencional. Advirtió que podrían realizar manifestaciones “sorpresas”.

“Vamos a tener que salirnos de las convocatorias convencionales. Tendrá que ser el factor sorpresa para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la Constitución”, expresó el líder opositor desde a la altura de Bello Monte. Guevara aseguró que no se rendirán y seguirán exigiendo cambio. “Los venezolanos son los que deben decidir: Venezuela exige elecciones ya”, sentenció el parlamentario.

protesta3

protesta4

protesta5

protesta6

protesta2

protesta1

 

 

 

Síguenos por @800noticias