FOTOS| Primer grave problema con el iPhone 8, estalló al cargarlo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con infromación El Amigo del Pueblo

Primer grave problema con el iPhone 8. El nuevo dispositivo de Apple salió a la venta hace una semana y según informa el portal Shanghaiist un smartphone le estalló supuestamente a una mujer al ponerlo a cargar.

Esto ocurrió en la ciudad de Taichung, Taiwan, China, cuando una mujer que se apellida Wu compró un iPhone 8 Plus y el dispositivo funcionó con normalidad. Cuando tuvo que cargar su batería, un par de minutos después de conectar el iPhone a la red eléctrica, estalló según las declaraciones de Wu.

Según las imágenes que se pueden ver en Internet el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Al parecer lo ocurrido se debió al calentamiento y la dilatación de la batería. Wu explicó que utilizó el cargador que venía acompañado el teléfono y envió el dispositivo a la oficina de servicio de Apple. Por ahora, no hay resultados oficiales sobre la causa de la explosión del iPhone.

Shanghaiist informa que las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7 que el año pasado fue retirado de la venta por numerosas explosiones.

Síguenos por @800noticias