+FOTOS| Primer acto oficial del príncipe Harry y su prometida Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Cientos de personas se reunieron esta mañana en Nottingham (centro de Inglaterra) para dar la bienvenida al príncipe Harry y a su prometida Meghan Markle durante su primera visita oficial desde el anuncio de su futura boda el pasado lunes.

Los dos jóvenes llegaron a última hora de la mañana a Nottingham, donde saludaron y dieron muestras de cariño a las personas allí congregadas. Más tarde se los esperaba en una fiesta organizada por una Asociación de Ayuda contra el SIDA y tras esto visitaron una escuela que participa en un programa contra la delincuencia juvenil. «La señorita Markle espera conocer a todos estos jóvenes de quienes el príncipe Harry le ha hablado», dijo el portavoz del príncipe Jason Knauf antes de la visita.

Fiel a su estilo, Meghan Markle ha elegido para esta ocasión un abrigo de corte navy azul noche firmado por la marca Mackage y que ya no se encuentra disponible en su tienda online. Bajo el abrigo se podía ver una falda de color camel y un jersey de cuello vuelto negro. De calzado vestía unas botas altas negras de tacón y punta. Como complemento llevaba un maxibolso rígido de asa corta muy lady azul, marino, beige y granate de la firma británica Strathberry de 600 euros, también agotado en su página web.

AFP

Este acto es el primero de una lista larga antes del día de su boda, programada para el próximo mes de mayo, en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde su abuela, la Reina Isabel II, pasa la mayoría de sus fines de semana y donde Harry fue bautizado. Tras la ceremonia, los dos jóvenes expresaron su deseo de viajar por el país.

Knauf dijo que Harry, de 33 años, estaba muy apegado a la ciudad de Nottingham y estaba «ansioso por presentar a la señorita Markle» a sus residentes. «Es absolutamente maravilloso y fantástico, y tenemos el privilegio de haber elegido Nottingham para su primer compromiso oficial», explicó una de las señoras que esperaba detrás de una fría barrera para ver la pareja.

Síguenos por @800noticias