+FOTOS | Maduro: Debemos reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente, Nicolás Maduro, indicó este jueves que se debe reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud. En un acto que se realizó en Parque Central, el Mandatario indicó que “necesito que toda esa juventud se convierta en una vanguardia. De este congreso de la Patria deben surgir mecanismos de consulta permanente,  de acción continua, que lleguen hasta el último liceo”.

Destacó el presidente Maduro  que “el corazón del Poder Popular es la juventud,  y por ello,  está surgiendo este instrumento vital, de carácter organizativo, en toda su diversidad. De este Congreso de la Patria deben surgir mecanismos de coordinación y consulta permanente”.

Reiteró que en esta encuentro de jóvenes de la Patria, se edificarán las  definiciones para  las victorias que se van a gestar  este 2017 y en el resto del ciclo hasta el  2026.

Además saludó a los integrantes de los 46 movimientos sociales  presentes en el citado congreso, entre los cuales se encontraban: la Organización Bolivariana de Estudiantes, Federación Venezolana de Estudiantes, Jóvenes por la Vivienda,  Juventud trabajadora de la clase obrera.

 

Síguenos por @800noticias