+FOTOS | PoliMérida desmanteló la banda de “Los Matacaballos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Tres sujetos fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a matar caballos hurtados para posteriormente vender la carne obtenida en la ciudad de El Vigía.

Este procedimiento fue hecho por funcionarios de Polimérida adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de El Vigía, quienes tenían varios días siguiéndole la pista a los maleantes.

Los individuos fueron capturados en horas de la tarde de este jueves en una finca, ubicada en el sector Boca Grande de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, director de Polimérida aseguró que los sujetos apresados integran la banda de “Los Matacaballos”, quienes hurtaban entre tres y cuatro caballos semanalmente para trasladarlos al sitio en el que fueron capturados, donde sacrificar a los cuadrúpedos y posteriormente comercializar la carne.

En el sitio los servidores públicos incautaron varios esqueletos, cueros y 200 kilogramos de carne de caballo. @jordin_morales

IMG-20160707-WA0045

IMG-20160707-WA0040

Síguenos por @800noticias