+FOTOS| Pierde la vida el cantautor venezolano Nelson Laya tras aparatoso accidente en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Noticias 24

Este domingo falleció el cantautor venezolano de música llanera Nelson Laya junto a su esposa Aide López, en un accidente de tránsito en el estado Barinas.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, expresó su pesar por el fallecimiento del músico y su esposa. De igual manera, Adán Chávez, indicó en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Con profundo dolor conocimos del fallecimiento en Barinas por accidente de tránsito del querido cantautor Nelson Laya y de su esposa, la profesora Aide López. Vuele alto maestro¡ Siempre estarás con nosotros¡ Paz a sus almas¡¡ Fortaleza a sus familiares y amigos¡¡”.

Por su parte el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, lamentó también la partida física del cantautor barinés en una publicación a través de su red social Twitter.

“Hacemos nuestro el duelo que embarga a Barinas y a toda la comunidad artística llanera por la pérdida del maestro Nelson Laya y su esposa. Que sus letras resuenen siempre en la música venezolana”, manifestó el ministro.

Resultado de imagen para nelson laya cantante

“¡Vuela alto Nelson Laya!. Lamentamos esta triste partida. Tu música, tu entrega y tu amor por la Patria seguirán vigente en el corazón de este pueblo. Paz a tus restos y a los de tu señora esposa.”, escribió el dirigente.

Síguenos por @800noticias