+FOTOS y VIDEO| ¡PENSIONADOS SE ALZAN! «No queremos solo dos millones de bolívares» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Pensionados de distintas zonas del país han elevado su reclamo este miércoles luego que en los bancos les dijeran que pagarán solo Bs. dos millones, de los 8.400.000 que les depositaron.

En la avenida Urdaneta, en Caracas, un numeroso grupo de afectados cerró la vía y exige que el pago sea completo.

En la avenida Victoria, también en Caracas, los pensionados se han quejado por el maltrato al que son sometidos y exigen su dinero completo.

La misma situación se ha presentado en el estado Zulia, donde los jubilados y pensionados han cerrado la vía en la Plaza Las Banderas entre Maracaibo y San Francisco, exigiendo su dinero.

Asimismo, en Bolívar los pensionados trancaron las principales vías públicas de Ciudad Bolívar en rechazo al hecho que no hay dinero suficiente en los bancos y solo les quieren pagar Bs. dos millones.

Desde temprano Lecheria amanece sin luz. Versiones señalan que como no hay efectivo en los bancos cortaron la luz para o hacerle frente a la molestia de los pensionados.

De igual manera, en Anzoátegui los pensionados cerraron una vía en Lechería, junto al Banco Provincial ubicado en Pdvsa, Además, en la Intercomunal protestan por no poder cobrar.

 

 

Síguenos por @800noticias