+FOTOS | Parte policial confirma la muerte de Luis Valbuena y José Castillo por objetos que no pudieron evadir - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

Un parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confirmó el vuelco de la camioneta Toyota blanca, tipo Fortuner, cuando se desplazaba hacia Barquisimento aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este viernes.

Por la autopista Cimarrón Andresote, sentido Morón a la altura de La Negrita, el conductor se encontró con piedras y los llamados «miguelitos», objetos contundentes que el conductor de la camioneta no pudo esquivar motivado a la velocidad que llevaba.

El vehículo se detuvo sobre el área verde de la isla central luego de dar varias vueltas. Como resultado de este hecho, según el parte policial, fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo. El conductor Raúl Antonio Medina Caruci  y el también beisbolista Carlos Luis Rivero Milán quedaron heridos.

Rivero Milán, de 30 años de edad, quien actualmente juega con el equipo Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue trasladado a la Policlínica Barquisimento, donde se le diagnosticó traumatismo abdominal cerrado.

Medina Caruci, de 32 años de edad, fue ingresado al hospital central de San Felipe, donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.

José Castillo «El Hacha» y Luis Valbuena murieron al impactar contra el pavimento al salirse ambos por las ventanas de la camioneta tras el impacto y posterior vuelco. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de San Felipe.

Según el parte policial, los delincuentes que colocaron los obstáculos en el camino robaron las pertenencias de las víctimas tras el vuelco del vehículo. Nadie logró auxiliar a los afectados.

muerte de José Castillo y Luis Valbuena

muerte de José Castillo y Luis Valbuena

Leer también:

Caso Mónica Spears | Delincuentes también robaron pertenencias de los peloteros tras fatal accidente

Reacciones | El deporte venezolano se declara en luto por la pérdida de Luis Valbuena y José Castillo

TRAGEDIA | Delincuentes lanzaron una piedra al vehículo donde fallecieron peloteros de Cardenales de Lara

Luto en el béisbol | +FOTOS | Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecen en trágico accidente de tránsito

 

Síguenos por @800noticias