+FOTOS | Opositores se plantan en Maracaibo para continuar en protesta y resistencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Notcias

En la capital zuliana los ciudadanos comenzaron a congregarse en la Plaza de la República, uno de los puntos establecidos por la Mesa de la Unidad Democrática para el plantón «Venezuela le habla al mundo». Según la planificación de la coalición opositora, el plantos se extenderá a lo largo de todo el boulevard 5 de julio, una de las vías más concurridas de Maracaibo, hasta llegar a la intersección de la avenida Las Delicias.

A esta hora el acceso vehicular en la zona es prácticamente nulo. Algunos dirigentes ya se han hecho presentes en el lugar, como los diputados de la Unidad, Elimar Díaz (UNT), Juan Pablo Guanipa (UNT), y Desiree Barboza (VP).

Plantón Maracaibo«Aquí seguimos, en la calle, luchando por nuestro país, por nuestro futuro y por nuestro pueblo, desde el Zulia le decimos a Maduro que esa Constituyente chimba no va. No vamos a permitir que Venezuela se hunda en un Estado totalitario por las pretensiones de una cúpula corrupta que no quiere soltar el poder y para ello haremos todo lo que sea necesario” dijo Guanipa.

Plantón Maracaibo

La convocatoria se realiza a propósito de la reunión que sostendrán en la Organización de Estados Americanos (OEA) esta tarde, para debatir sobre la crisis venezolana. Las adyacencias a la plaza así como parte de la avenida Bella Vista han sido cerradas por efectivos de Polimaracaibo. Grupos de oposición se encuentran en las principales intersecciones portando pancartas y banderas.

Síguenos por @800noticias