+FOTOS y VIDEO| Oposición califica como exitoso el «trancazo» en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En distintas zonas de Caracas y del interior del país este viernes a las 12 del día se realizó inició el denominado «Trancazo» en protesta por el asesinato de David Vallenilla. Vecinos de Altamira, Chacao, Santa Paula. El Cafetal, Santa Mónica cerraron calles y avenidas para elevar su voz de protesta por la situación del país.

También se recibieron reportes de Maracay, Mérida, Valencia, Barqusimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz, donde los habitantes han salido a las principales avenidas para expresar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Feddy Guevara, aseguró que la convocatoria que realizaron la noche de este jueves se cumplió. “Lograda la tranca nacional: todos los estados y en toda Caracas”, escrbrió en su cuenta de Twitter.

El diputado Juan Requesens señaló que en la nueva etapa que asumieron «la disciplina y la organización son claves. Hoy logramos demostrar con éxito ambos elementos». Indicó que hay que prepararse: «Si los dictadores siguen tocara trancar días y no horas!».

Asimismo, el parlamentario José Manuel Olivares pidió «orden, determinación y disciplina para lo que viene».

Por su parte, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, señaló que toda Caracas se paralizó contra la dictadura. «Nicolás Maduro: los venezolanos te repudian», indicó.

 

 

Síguenos por @800noticias