FOTOS y VIDEO | Juramentan nueva junta directiva de la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este jueves fue juramentada la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN). El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, asumió la presidencia del Poder Legislativo durante el acto de instalación del segundo período de sesiones del quinquenio legislativo, ratificando el pacto de gobernabilidad firmado el año pasado por los partidos mayoritarios de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Borges estará acompañado en la segunda vicepresidencia por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, y en la segunda vicepresidencia Dennis Fernández, Secretaria General de AD en el estado Cojedes.

El cuadro de la junta directiva del foro legislativo lo completan en la secretaria de la cámara el abogado José Ignacio Guédez, secretario general de La Causa R (LCR) y diputado del Consejo Legislativo del estado Lara.

La jefatura de la fracción parlamentaria de la MUD estará en manos de UNT, en voz de Stalin González. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) votó en contra de la directiva entrante.

Síguenos por @800noticias