+FOTOS| NI LOS MUERTOS SE SALVAN: Sigue la profanación de sepulcros en el Cementerio General del Sur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

Una desagradable y triste sensación aunado a la impotencia sintieron los familiares Ramón Antonio Flores Marcano y María de Jesús Alfonzo Bello cuyos restos deberían reposar en el primer campo santo de la capital.
El pasado 17 de agosto tras recibir un aviso, los deudos de los fallecidos se trasladaron hasta los sepulcros de sus seres queridos, Mayor sorpresa e indignación cuando llegaron a dónde habían enterrado al señor Marcano y a la señora Alfonzo, pasada las tres de la tarde, todavía en pleno sol vespertino.
“Fui con Raiza dijo uno de los causahabientes, nos dio mucho sentimiento porque los ataudes estaban tirados a los lados en otros panteones, llenos de escombros y , montes uno de los policías y yo vimos unos huesos esparcidos”.
Esta fue la primera impresión al llegar, luego que dos policías en motos y una patrulla con tres funcionarios acompañaran a los familiares. El jefe de la comisión decidió prestarles la colaboración de escoltarlos por la recomendación de que era peligroso ir por la tarde.
¡ Eso es macabro, como si fuesen bombardeado, casi en su mayoría han sido profanadas (tumbas), Los restos de mis padres en manos de quien coño estarán !, exclamó.
Impactado por lo observado, el ciudadano no descartó que estas acciones profanas tengan que ver con aquellos que se dedican a utilizar restos humanos para el no bien. De hecho comentó que funcionarios en motos “agarraron infraganti” a dos “tipos” que estaban profanando una tumba y los esposaron.
“Esto se lo debemos a este régimen de la quinta república, que fue el precursor de profanar los Restos sagrados del Libertador Simón Bolívar. Hay que rezar mucho a Dios, a la Virgen y a San Miguel Arcángel que libere a Venezuela de estos Demonios”, enfatizó.
No conforme con lo que vivió adentro, al salir del cementerio, aquel que fue inaugurado el 5 de julio de 1876, observó  en las puertas a  “brujos fumando tabaco”, que habían cerrado las puertas con unos alambres.
“Ya estan quitando en el Cementerio del Este y en el de Guarenas las lapidas de bronce y los floreros.  Pueden ir (Cementerio del Sur) y ver las cantidades de tumbas profanadas que hay, es de terror, nunca visto antes en Venezula”. Concluyó”.
WhatsApp-Image-2018-08-23-at-11.51.36-1 WhatsApp-Image-2018-08-23-at-11.51.37 WhatsApp-Image-2018-08-23-at-11.51.38
Síguenos por @800noticias