+FOTOS| MUNDO INSÓLITO| Se casó con una mujer 54 años mayor que él - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Noticias 24

Una mujer de 71 años se casó con un joven de 17 a quien conoció en el funeral de su hijo y contrajo nupcias a las tres semanas “fue amor a primera vista”.

Almeda Errell perdió a su hijo tras complicaciones por la diabetes y en pleno funeral conoció a Gary Hardwick. Ella no esperaba encontrar el amor el día que se despedía por última vez de su hijo, pero las cosas así suceden. Gary estaba de novio con otra señora al momento de conocerse, pero la dejó sin dudarlo y fue en busca de Almeda.

“No estaba buscando un hombre más joven, pero Gary apareció. Supe con tan sólo conocerlo que era el indicado. Yo estuve casada con mi primer marido, Donald, por 43 años, y cuando se murió en el 2013, luego de 7 meses en el hospital por complicaciones con la diabetes, me encontré sola”, afirmó Errell.

Pero la atracción de Gary por mujeres mayores no es cosa nueva, pues a los ocho años mantuvo una relación con su maestra. De hecho su expareja era una mujer de 77 años con la que decía no se sentía ya feliz, motivo por el cual decidió conquistar a Almeda.

“Siempre estábamos peleando. Caí en la depresión y estaba buscando una salida para terminar con la relación (…) fue allí fue cuando mi tía Lisa me pidió que la acompañara en la cremación de su esposo Robert (sí, el hijo de Almeda era su tío)”, reveló Gary.

 

Síguenos por @800noticias