+FOTOS| Ministro denuncia daños millonarios a sede del INAC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Alrededor de 400 millones de bolívares sería el costo de los destrozos y daños que causaron grupos vandálicos a las instalaciones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicado en Altamira, estado Miranda.

Así lo informó este jueves el ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien detalló que los ataques de los grupos vandálicos estuvieron dirigidos a oficinas, centrales telefónicas y servidores.

“Estos no son daños al chavismo, son daños a la nación, al pueblo todo. La sede del INAC fue objeto de vandalismo en el que irrumpieron, destruyeron las oficinas, el sistema de comunicaciones telefónicas, servidores, daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolívares”, dijo.

Los estragos causados en el INAC, aseveró Molina, tuvieron la intención de afectar la operatividad del servicio que ofrece el instituto en materia aeronáutica.

“Son grupos muy reducidos pero muy violentos, que tienen la instrucción de hacer daño, de generar terror, pero quienes están a la cabeza de esas instrucciones tendrán que pagar ante la ley, la Constitución y el pueblo venezolano por lo que están haciendo”, enfatizó el ministro.

inac4 inac3 inac2

Síguenos por @800noticias