Miss Earth 2018 | Venezolana Diana Silva se desmaya en pleno concurso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Evely Orta

En Filipinas se llevó a cabo este sábado el Miss Earth 2018, para escoger a la nueva embajadora del cuidado del ambiente. La representante venezolana, Diana Silva,  quien estuvo entre el top 8, sufrió un desmayo.

La representante de Venezuela fue atendida por paramédicos, y  no estuvo en el escenario a la hora de nombrar a las 4 finalistas del certamen.

El Presidente del concurso Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, explicó que Diana Silva se encontraba entre las 4 finalistas pero debido a su desmayo fue retirada del concurso. Lamentablemente se desplomó antes de salir al escenario, logró clasificar, pero por este percance de salud fue excluida del cuadro final donde resultó ganadora Miss Vietnam.

«Cuando le tocaba salir, estaba en el piso, y dije: se va a morir, pero gracias a Dios reaccionó», dijo durante una entrevista al canal Globovisión. A Diana se le hicieron posteriormente unos éxamenes médicos para asegurar que todo estuviese bien con su salud.

«Debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando», indicó Julio César a través de una videollamada.

Prince aseguró que la clasificación de Silva «era inminente».

 

Síguenos por @800noticias