+FOTOS| Millonarios de Fariñez empató ante el Corinthians en Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Un Corinthians plagado de bajas arañó un punto en su visita a Millonarios en el partido inaugural del Grupo 7 de la Copa Libertadores que se disputó este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios ahogó a Corinthians con su intensa presión en los primeros minutos, en tanto que los brasileños tuvieron muchas dificultades para salir e intentar hacerles daño a los colombianos en el contraataque. Coritnhians dominó el partido en el inicio del segundo tiempo y tuvo la oportunidad más clara de gol con una remate tras un cobro de esquina del central Henrique, quien hizo temblar el horizontal de la portería norte de El Campín.

Sin embargo, con el paso de los minutos el desgaste de ambos equipos bajó el ritmo del encuentro y ninguno de los dos consiguió generar peligro en las porterías de Faríñez y Cássio.

En la segunda jornada, ‘el Timão’ recibirá al Deportivo Lara venezolano en el Arena Corinthians de São Paulo el 14 de marzo, mientras que Millonarios visitará un día después al Independiente

Corinthians millonarios colombia

Síguenos por @800noticias