+FOTOS| Más de 20 mil abejas persiguen auto para rescatar a la abeja reina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Noticias 24

Una colmena con más de 20.000 abejas se dedicó a perseguir a un auto por varios días debido que su abeja reina se encontraba atrapada dentro de el automóvil.

El auto pertenece a una abuela de 65 años, la cual quedó totalmente aterrorizada al ver como un enorme enjambre de abejas persigue su auto mientras ella conducía a casa tras venir de una reserva natural.

El guardabosque Tom Moses, al ver como las abejas tomaron posesión de la parte trasera del carro, hizo un llamado a los miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire, quienes vinieron a ayudar a capturar el enjambre.

Foto: Planeta Curioso

Lograron alejar las abejas, y la señora Carol se fue a casa creyendo que todo estaba bien. Lo que no se imaginó es que las abejas regresarían. Una vez más, la señora llamó a los apicultores. Resulta que la abeja reina estaba dentro del auto y las abejas vinieron a seguirla.

El apicultor Roger Burns, dijo que tiene una teoría sobre lo ocurrido: “Creemos que la reina se sintió atraída por algo que estaba en el carro, quizá algo dulce, y se metió por algún hueco del limpiaparabrisas trasero o una bisagra”.  Sin embargo, nunca lograron encontrar a la reina.

Síguenos por @800noticias