+FOTOS | Marvel estrena tráiler de la nueva entrega de Thor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Durante los Comic-Con 2017 de San Diego, Estados Unidos, se estrenó un nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga de superhéroes de Marvel, Thor: Ragnarok, que se estrenará a finales del 2017 en el país.

En este nuevo adelanto podemos ver al hijo de Odín enfrentarse a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston) en un combate que promete ser épico.

Por otro lado, durante el panel de Thor: Ragnarok, su protagonista, Chris Hemsworth, admitió que se encontraba “un poco aburrido” de interpretar el mismo papel, así que habló con el director Taika Waititi para dar a la película un tono algo más humorístico que en entregas anteriores. Por su parte, Cate Blanchett, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel, confesó que se vio “felizmente arrastrada” a este proyecto por culpa de sus hijos.

Mark Ruffalo estará en la entrega como Hulk en Thor: Ragnarok. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elbaen el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris. Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

Síguenos por @800noticias