+FOTOS | Mariam Habach va por la octava corona para Venezuela en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

Con 21 años de edad recién cumplidos, Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, ha mostrado aplomo, seguridad y elegancia en su paso por el Miss Universo, que esta noche definirá a su nueva reina.

No en vano sus seguidores la bautizaron como “la bomba dorada” que busca conquistar la octava corona del certamen para nuestro país.

Desde su llegada a Filipinas , la joven oriunda de El Tocuyo, estado Lara, se ganó el apoyo de los medios de comunicación y del pueblo filipino, convirtiéndose en la candidata con el mejor cuerpo y piel de esta edición, así como Miss Elegancia.

Orlando Suárez, comentarista en el programa Sábado en la Noche por Globovisión, cree que Mariam “ha hecho todo perfecto y es la gran favorita de los filipinos (…) Sí aplicamos lo que es un concurso de belleza ella tiene todo para ganar”.

Entre tanto, Carmela Longo periodista del diario Últimas Noticias, cree que la representante de Venezuela tiene su puesto asegurado entre las 12 semifinalistas, y que su pase a las top 3 dependerá de su respuesta en la ronda de preguntas. “Su participación ha sido impecable tiene todo para ganar”, acotó.

Finalmente, la directora de la revista Ronda Jennifer Miranda, comentó que Mariam Habach “tiene el toque especial” de las venezolanas que en años anteriores han sido coronadas como las mujeres más bellas del universo. Sin embargo, coincide con Carmela Longo al decir que la respuesta final será clave para el resultado final.

Síguenos por @800noticias