+VIDEOS | Manifestantes incendiaron gandolas en la Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Manifestantes en horas de la tarde con dos gandolas restringieron el tránsito en la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos a nivel de Las Mercedes. Los protestantes estuvieron encima de los vehículos con banderas de Venezuela y máscaras antigas pero tras otro enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado incendiaron las unidades de carga.

El primer enfrentamiento fue con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que intentó dispersar a los manifestantes, pero éstos resistieron, he hicieron replegar a los efectivos militares que por segundo día consecutivo los dejaron el sitio de los acontecimientos.

Para este sábado la oposición tenía previsto un acto en la Plaza Alfredo Sadel, por la salida del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) por su cierre hace 10 años.

El evento por la «Libertad de Expresión» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tuvo que ser suspendido debido a la llegada de heridos a la Plaza Alfredo Sadel, provenientes de la autopista donde se enfrentan efectivos de la GNB y  manifestantes en la Fajardo.

Hay que destacar que los manifestantes de «la resistencia» que sirven como escuderos durante las manifestaciones de oposición, crearon escudos con las caras de diferentes representantes del gobierno, donde destacan el Presidente de la República, Diosdado Cabello o el Defensor del Pueblo.

manifestantes oposicion 2752017 5

Foto: Cortesía

manifestantes oposicion 2752017 @RCamachoVzla 3

Foto: @RCamachoVzla

manifestantes oposicion 2752017 @RCamachoVzla 2

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

manifestantes oposicion 2752017 3

Foto: Cortesías

manifestantes oposicion 2752017 2

Foto: Cortesías

manifestantes oposicion 2752017

Foto: Cortesías

Síguenos por @800noticias