+VIDEO Y FOTOS| Maestros marcharán el 6 de junio hasta el Ministerio de Educación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Deibys Torres

Desde la sede de la Alcaldía de Sucre, en La California, la coalición sindical nacional de maestros anunció una movilización para el próximo 6 de junio hacía la sede el ministerio de Educación.

Aseguran que no han recibido ninguna respuesta  por parte del ministro Aristóbulo Iztúriz. Continúan denunciando la violación de su contrato colectivo y los benéficos como el HCM y seguro funerario.

Griselda Sánchez integrante de la Federación Venezolana de Maestros, expresó que la movilización pretende exigir al Ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz, el pago de todas las deudas contractuales.

«Sabemos que aquí si hay dinero, aquí lo que no hay es voluntad política para sacar adelante este país», indicó la representante sindical.

Sánchéz también señaló que solicitarán el plan integral de recuperación de los planteles y que se activen los servicios de HCM y la salubridad en los Hospitales, rechazó además la muerte de niños con cáncer en el JM de Los Ríos.

En compañía de educadores del estado Miranda también entregaron un documento a representantes de la alcaldía de Sucre donde exigen las mejoras contractuales de los profesionales de la educación de ese municipio.

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres

Foto: Deibys Torres


Ver esta publicación en Instagram

Desde la sede de la alcaldía de sucre en La California, La coalición sindical nacional de maestros anunció una movilización para el próximo 6 de junio hacía la sede el ministerio de Educación. Ellos aseguran que no han recibido ninguna respuesta por parte del ministro Aristóbulo Iztúriz. Continúan denunciando la violacion de su contrato colectivo y los benéficos como el HCM y seguro funerario. En Compañía de educadores del estado Miranda, también entregaron un documento a representantes de la alcaldía de Sucre donde exigen las mejoras contractuales de los profesionales de la educación de ese municipio. Reporte: @deibystv Para más información ingresa en el Link que está en nuestra BIO #800noticias #protesta

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias