+FOTOS| Maduro cierra campaña prometiendo otro «diálogo nacional» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

Nicolás Maduro, candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, dijo este jueves durante el acto de cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, que de resultar electo promoverá el debate y el diálogo con la intención de establecer un acuerdo para la recuperación y crecimiento de la economía nacional.

«Llamaré a un gran proceso de debate con empresarios, clase media, consejos comunales, comunas, movimientos sociales y líderes de los estados. El diálogo no será aquí en Caracas, será en Tucupita, en San Félix, en Barinas, en San Carlos, en Valencia, en Maracay, en La Guaira, allá en las regiones», expresó.

La jornada de diálogo, continuó Maduro, debe definirse por la apertura en la recepción de críticas y propuestas surgidas de las bases populares, dado que son ellos quienes «saben lo que hay que hacer para acabar con las mafias económicas» y encaminar a la nación a un futuro próspero.

«El gran diálogo deber servir para darle a Venezuela la oportunidad de tener un nuevo comienzo y para aprender a hacer las cosas bien y mejores en Revolución rumbo al socialismo», resaltó.

Síguenos por @800noticias