+FOTOS | Luis Gil: El tatuador venezolano que impresiona con “MejorArte” en Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con tan solo 23 años, y siendo un tatuador desde los 18 años, Luis Gil, comprendió que el arte de dibujar sobre pieles humanas va más allá de una expresión, cuando el propósito es enseñar a través de las técnicas artísticas.

Desde hace 6 meses mientras residía fuera de sus fronteras, el venezolano decidió emprender en lo que para él fue “la mejor inversión de su vida”: el tatuaje. Fue así como con el también artista “Will Arte”, nació “MejorArte”, el Tattoo Studio ubicado en Miami, donde las pieles de artistas criollos como Karen Martello, Kerly Ruíz, Laura Chimaras, NK Profeta, y hasta deportistas como Omar Narváez, y el artista visual, Mike de Ohrangutang han servido de “lienzos” para plasmar las ideas de Luis.

“MejorArte, es el lugar donde te puedes sentir atendido de manera personalizada. Es el lugar de creación de una obra de arte única para ti, una obra que solo vas a tener tú, y eso lo hace especial”, agrega.

Más allá de ser un estudio para tatuar, MejorArte brinda la opción de ser un punto de encuentro artístico. Actualmente Luis incorporó la idea de transformarlo en una galería donde distintos artistas exponen sus obras, como murales, pinturas, o esculturas compartidas con un site de aprendizaje. En ella también se dictarán próximamente talleres y seminarios para quienes deseen incursionar en el mundo del tatuaje.

En mayo de 2019, Luis Gil fue reconocido en una de las principales convenciones de renombre mundial: Puerto Rico Tattoo Convención, donde obtuvo el segundo lugar en Mejor Retrato. Su nombre también fue aplaudido en el Atlanta Tattoo Arts Convention, donde obtuvo el tercer lugar en Extra Large Black and Grey. También, en Los Angeles Tattoo Convention, se llevó el segundo lugar en Best Arm Sleeve y en el Puerto Rico Inksane Expo Tattoo, obtuvo los segundo lugares en Large Black and Grey y en Mejor Tatuaje del Día, además del tercer lugar como Mejor Retrato.

Durante sus inicios en Venezuela, participó en la Expo Tattoo de Venezuela, Expo Tattoo de Acarigua y Expo Tattoo Maracaibo, siendo estas las principales plataformas del alza para su carrera, con el apoyo y el reconocimiento que le han brindado Mundo Skink y Vikings Ink .

Laura Chimaras

Tatuaje Venezuela

Tatuaje

MejorArte

Síguenos por @800noticias