+FOTOS | Los lujosos regalos de cumpleaños que se dieron Jlo y Alex Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alex Rodríguez y Jennifer López cumplen años con tres días de diferencia y en este 2019 quisieron lucirse con sus regalos. ¿Quién superó a quién?, se preguntan sus fanáticos asombrados con sus lujosos detalles.

Para celebrar sus 50 abriles, el pasado 24 de julio, el ex jugador de béisbol le dio a su futura esposa Jennifer López un Porsche 911 GTS. El exbéisbolista habría pagado al menos $140,000 por el lujoso vehículo deportivo.

Ya sabíamos de la generosidad del ex pelotero de los Yankees de Nueva York. Incluso antes de darle un costosísimo anillo de compromiso, ya le había dado otro que costó más de 86000 dólares.

Imagen

Imagen

Por su parte Jlo no se quedó atrás, el pasado sábado 27 de julio fue el cumpleaños de su prometido Alex Rodríguez a quien agasajó y lleno de obsequios.

Primero, J. Lo le dio una serenata durante una pausa que hizo en uno de sus conciertos. El expelotero de 44 años no pudo más que sonreír y mostrar felicidad en ese momento tan conmovedor.

Otro de los regalos que le dio la cantante a su pareja fue una lujosa camioneta Ford Bronco azul. La pareja fue captada dando un paseo en la camioneta, cuya placa mostraba el logotipo de los Yankees junto al número 13 en honor a Rodríguez.

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias