+FOTOS ¡Los amarás! | Trucos de maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

No tienes que ser una profesional para lucir un gran maquillaje. Sólo debes emplear unos pequeños, pero eficaces trucos.

Aunque parece complicado y lleva tiempo conocer los colores que te van más, qué cantidad debes poner y cómo aplicar los cosméticos para verte bien, con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu maquillaje.

  •  Quema con un encendedor la punta del delineador de ojos
    Maquillaje1

Agarra tu delineador de ojos y con ayuda de un encendedor coloca la llama en la punta por un segundo, deja que se enfríe un poco y notarás el cambio en su consistencia. Además, así es menos probable que el trazo se corra.

  • Si quieres que tu sombras resalten, pinta primero tu párpado con delineador blanco
    Maquillaje2

Para que la sombra de ojos destaque, toma un lápiz (delineador) de color blanco y rellena tus párpados. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques.

  • Para hacer el estilo “ojo de gato”, primero dibuja el contorno dejando un espacio abierto

Maquillaje3

Es más fácil lograr un “ojo de gato” si primero pintas el contorno y después rellenas el espacio interior con un pincel.

  • Usa una cuchilla para lograr un delineado perfecto

Maquillaje4

Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta como para el primer paso del ojo de gato. Después, voltea la cuchara y colócala sobre tu párpado. Utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto curvo.

  • En la esquina externa del ojo dibuja un hashtag y después difumínalo para un efecto ahumado

Maquillaje5

Para lograr un ojo ahumado fácilmente, dibuja un símbolo hashtag (#) en la esquina externa del ojo y luego difumínalo con tu dedo o con un pincel.

  • Si mezclas sombra para ojos con vaselina obtendrás tu color personal

Maquillaje8

Puedes usar un color de sombra que sea tu favorito como tono de labios. Mezcla con un poco de vaselina y después aplícalo.

Con información de Ok Chicas

Síguenos por @800noticias