+FOTOS| Los 10 lugares más románticos del mundo para celebrar el Día de San Valentín | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Elperiodicodemonagas.com.ve

Todo listo…Les presentamos un ranking sin orden en el que te mostramos los destinos más románticos para visitar en pareja. Lugares mágicos, con flores, agua cristalina, verdes praderas, arquitectura para fotografiar y suspirar en pareja…

Un cuento de hadas en la ciudad llamada Brujas

Brujas es una de las ciudades más románticas, no sólo de Bélgica sino del mundo. Es un lugar para perderse como enamorados entre los canales, alquilar una bicicleta vintage para conocer los puntos más icónicos de la ciudad u observar como la arquitectura se llena de bruma al caer la noche. Como si se tratara de un lugar sacado de un cuento de hadas, Brujas es el lugar perfecto para la pareja que busca intimidad en un ambiente poético y hasta misterioso.

Las parejas que visiten este enigmático destino, no pueden olvidarse de pasear por los puentes del lago Minnewater, también conocido como “Lago del amor”, que constituyen uno de los caminos más románticos para robar un beso.

El lago está rodeado de árboles y cisnes que parecen puestos como un adorno perfecto para una postal y además, según la tradición, las parejas que cruzan el puente principal del lago tendrán amor eterno.

Suspiros que no eran de amor en Venecia

Aunque la imagen típica de la ciudad de Venecia sea una pareja viajando en un góndola y cuando se acercan hacia el Puente de los Suspiros dejan aflorar su amor y se besan, la historia creación de este lugar apunta a todo menos al amor.

La edificación del pequeño puente barroco, en el siglo XVII, fue con fines de comodidad y seguridad para el traslado de los reclusos a la cárcel del Palacio Ducal hacia los Tribunales de justicia de la Inquisición.

A comienzos del siglo XIX, el poeta inglés Lord Byron, le otorgó el nombre de Puente de los Suspiros, pues consideraba que los presos que por ahí cruzaban, suspiraban al saber que perdían su libertad. Su patrimonio cultural es una de las razones por las que este lugar es tan maravilloso para las parejas que disfruten de la historia y su centro histórico hace de Venecia el lugar ideal soñar.

Un beso con vistas al mar en Lima

Con mosaicos, frases, poemas, flores y una obra de arte de una pareja demostrando con besos el gesto de amor justo frente al mar, se destaca el Parque del Amor, ubicado en el Malecón Cisneros en Miraflores, inaugurado el 14 de febrero de 1993.

El parque tiene una preciosa vista del océano Pacífico, y es transitado por muchos enamorados que desean ver el atardecer. En el centro del lugar se encuentra una escultura llamada “el beso” realizada por el artista Victor Delfín. La obra está rodeada por frases como “Te desvisto como quien pela una fruta” o “Tu estás por encima del infinito mar”, extraídas de diversos poemarios de poetas peruanos.

Cada 14 de febrero se realiza un concurso del beso más largo con las parejas asistentes.

La isla perfecta para los enamorados en Croacia

Bañada por las cristalinas aguas del mar Adriático, Galesnjak en Croacia, es una de las pocas islas que tiene forma natural de corazón, una invitación de la naturaleza para disfrutar del amor en el día de San Valentín.

La isla, que adquirió fama gracias a Google Earth, se ha convertido en uno de los principales objetivos para los románticos de todo el mundo, que desearían darse el “sí quiero” en alguno de sus bonitos acantilados o en la impoluta costa isleña.

Enamorarse en el corazón vegetal de Nueva York

Los lagos, senderos y árboles de gran belleza hacen que no sea casualidad que Central Park sea considerado uno de los parques más románticos del mundo, paisaje ideal para cualquier producción cinematográfica romántica.

En el corazón del parque se encuentra la terraza Bethesda, una plaza en donde se destaca la Fuente de las Aguas con una escultura de bronce, de estilo neoclásico, que tiene una altura de casi 2,5 metros. Representa una figura femenina alada que, mientras con su mano derecha bendice simbólicamente el agua de la fuente, la izquierda, porta un lirio, como símbolo de pureza de las aguas.

Nueva York es una ciudad con rincones y lugares únicos en el mundo y la romántica plaza no pasa desapercibida como el escenario perfecto para una pedida de mano.

Un escenario de película en Kioto

Las flores en Japón tienen una carga cultural muy fuerte debido a la simbología que ha manejado el país oriental, donde las plantas traen muchos significados sobre la espiritualidad y filosofía de vida en los seres humanos que Japón trata de transmitir al mundo.

En un país tan tecnológico como Japón, es sorprendente como sus ciudadanos aún muestran el contacto con la naturaleza. Algo que puede verse en el Jardín Botánico de Kioto, una de esas áreas que alberga miles de plantas y flores en un espacio de 24 hectáreas y con diferentes jardines como tropical, de bambúes, hortensias o el tradicional de cerezos.

Es un lugar muy romántico con flores y senderos, ideal para visitar en pareja.

Perdidos entre las flores del Rosedal en Buenos Aires

Dentro del Parque Tres de Febrero en Buenos Aires se encuentra el Paseo del Rosedal, que cuenta con diversas especies de árboles como robles, cipreses de pantano, palmeras, ceibos y eucaliptus. El lugar fue diseñado por el arquitecto paisajista francés Carlos Thays, quien otorgó con su trabajo a la capital Argentina de un aire europeo especial.

Este parque fue construido en 1914 en apenas seis meses. Desde su entrada se divisa un puente de arquitectura helénica. En su inauguración se plantaron 14.650 rosales de 1.189 variedades y además, en 2008 se plantaron 5.000 nuevos rosales al realizar un importante arreglo en el lugar.

El parque, que fue declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, cuenta con numerosas obras de arte, como 26 bustos de poetas y escritores. El Rosedal también tiene un lago, que puede recorrerse en bote o carritos acuáticos, fuentes y bancos rodeados de rosas y otras flores, que convierten a este parque en uno de los más románticos de Latinoamérica.

Ir sin prisa en la isla Capri

Capri tiene el mar más azul que hayas visto jamás y un perfume a limón que resulta embriagador. Se dice que es el lugar en el que Odiseo casi sucumbió al canto de las sirenas, una leyenda perfecta para esta isla pintoresca, encantadora e ideal para ir si estás enamorado.

Aunque es conocida como una isla de tiendas y lujos, Capri también guarda tesoros históricos y un entorno natural e inigualable. Un lugar famoso de esta isla es la Gruta Azul, la cual tiene una profundidad de entre 15 y 20 metros y el azul intenso del agua se incrementa por la luz solar que penetra desde la entrada de la cueva.

Los rincones inolvidables de Capri pueden descubrirse en pareja, sin prisa y con mucho bronceador.

Un jardín sacado de una revista como los de Charleston

Una casa majestuosa rodeada de caminos y laberintos de flores como sacados de una revista. Así son los Jardines de Magnolia Plantation, ubicados en Charleston, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

“Magnolia Plantation” está administrado como una casa museo y atracción turística que con el pasar de los años se ha vuelto muy famosa por sus jardines repletos de azaleas que florecen en la primavera. Su construcción se remonta a 1676 cuando era originalmente una plantación de arroz.

Es un paseo romántico, histórico e imperdible pero costoso.

Siempre nos quedará París

Conocida mundialmente como la ciudad de amor, es imposible dejar por fuera a París en esta lista, uno de los lugares más románticos del mundo y principal destino turístico de Europa.

Además de la icónica Torre Eiffel, que se ha convertido en símbolo de Francia, esta ciudad cuenta con muchos atractivos turísticos para convertir la estancia de las parejas en algo mágico. Las más atractivas son la avenida de los Campos Elíseos, los muelles del Sena, el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre, uno de los más visitados en ámbito mundial.

Síguenos por @800noticias