+FOTOS | Lindsay Lohan impacta a sus seguidores al convertirse en todas las princesas de Disney - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de Lindsay Lohan, en cuanto a proyectos profesionales se refiere, pero la actriz ha vuelto a retomar con fuerza su carrera al protagonizar el reality show ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’.

Con motivo de la promoción de su programa Lindsay ha decidido mostrarse tal y como nunca antes la habías visto. Por ello ha sorprendido a sus seguidores con una sesión de fotos para la revista ‘Paper’ metiéndose en la piel de las princesas Disney más clásicas.

A través de algunas imágenes que tanto Lohan como la revista han publicado en Instagram vemos el espectacular resultado de este reportaje en las que aparece la intérprete como Blancanieves, La Bella Durmiente, La Sirenita o La Cenicienta.

Después de ver lo bien que la actriz queda como princesa Disney ¿logrará hacerse con el papel de alguna de ellas ahora que están haciendo tantos remakes en acción real?


Ver esta publicación en Instagram

See @lindsaylohan as your favorite princesses for our digital #breaktheinternet cover. Royalty recognize royalty. #linkinbio

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Con información de: Antena 3

Síguenos por @800noticias