FOTOS | Levantan rumor de nuevo novio en la vida de Lady Gaga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Lady Gaga sigue siendo noticia tras el show que brindó en el Super Bowl. La cantante se dejó ver previo al espectáculo con Christian Carino, representante de personajes famosos, por lo que se especula sobre una nueva pareja en la vida de la intérprete de Bad Romance, varios meses después de finalizar su noviazgo con el actor Taylor Kinney.

En unas fotos que circulan en las redes sociales, Gaga aparece muy cariñosa con este personaje que besó su mejilla y caminó junto a ella durante la previa del partido. La artista ha tenido una semana muy agitada; con el estreno de su nuevo videoclip titulado John Wayne,  la estrella del pop anunció el inicio de su gira llamada Joanne.

Lady Gaga y Christian Carino

Christian Carino. Tuvo un romance con Lauren Cohan, más conocida como Maggie en The Walking Dead, además trabajó junto a estrellas como Cristina Aguilera, Jennifer López, Justin Bieber, entre otros. Es una persona que también participa en la moda y en conferencias sobre la lucha contra el cáncer.

Joanne World Tour. Tras el show que brindó en el Super Bowl, Lady Gaga realizará su sexta gira mundial para promocionar la producción que lleva el mismo nombre. Empezará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá y culminará el 14 de diciembre en Salt Lake City, Estados Unidos.

Lady Gaga 1

Síguenos por @800noticias