+FOTOS | Las FAES abaten a tres delincuentes tras frustrar secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron a tres delincuentes tras frustrar un intento de secuestro este miércoles a la altura del Túnel de los Ocumitos, Autopista Regional del Centro.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando el cuerpo policial inició un operativo en Mata de Charallave y culminó en el mencionado sector en persecución de los delincuentes, quienes desplazándose en dos vehículos habían secuestrado a dos personas en la entrada de la empresa Felconsa.

Los muertos fueron identificados como Raúl Gilberto Daza Rincón, Franklin José Blanco Olivares y Alí José Zalandy Márquez, informó el periodista Román Camacho en su cuenta Twitter.

En la persecución uno de los delincuentes al verse acorralado detuvo al primer vehículo, una camioneta pickup de color blanco, y se introdujo en un área boscosa donde se inició el enfrentamiento. Allí cayó herido y los funcionarios lograron rescatar a la primera víctima.

Al segundo vehículo, otro pickup de color rojo, le dieron alcance en el túnel. Tras un segundo enfrentamiento resultaron heridos los dos delincuentes restantes y se rescata a la segunda víctima.
Según las fuentes policiales, los secuestradores fueron trasladados al centro de salud más cercano de la zona, donde fallecieron minutos después.

En el lugar de los hechos se incautaron una pistola Smith & Wesson calibre 9mm y dos revólveres calibre 3.8mm.

Síguenos por @800noticias