+FOTOS| La revelación de una de «Los Ángeles de Charlie» que habló de su «momento muy oscuro» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

Durante su visita al programa, The Talk, la actriz Cheryl Ladd aplaudió la decisión de la cantante Michelle Williams, de Destiny’s Child, de internarse en una clínica de salud mental y buscar ayuda por su depresión.

 Resultado de imagen para cheryl ladd

«Estoy tan orgullosa de que alguien esté hablando así, porque cuando yo estaba en Charlie’s Angels en el inicio de mi carrera, estaba teniendo mucho éxito pero internamente pasaba por un momento muy oscuro», confesó Ladd, de 67 años, quien reemplazó a Farrah Fawcett en la emblemática serie de los 70.

«Nadie sabe esto, en realidad, finalmente estoy escribiendo mis memorias y ahí contaré parte de esta historia», declaró la actriz y añadió: «Porque en la vida si uno no tiene la luz y la oscuridad no tiene la foto completa. Hay que recordar eso. Yo busqué ayuda y yo necesitaba que me ayuden».

Ladd reveló que le fue difícil pedir ayuda.

Jaclyn Smith y Cheryl Ladd en Los Ángeles de Charlie (Instagram Cheryl Ladd)

Jaclyn Smith y Cheryl Ladd en Los Ángeles de Charlie (Instagram Cheryl Ladd)

«Fue todo muy privado porque yo siempre había sido una persona muy positiva y cuando todo se empezó a caer, realmente luché con eso», explicó la intérprete. «Pero estaba muy contenta de haber recibido ayuda».

Resultado de imagen para cheryl ladd

En el 2016 la actriz contó en una entrevista con Fox News, cómo su vida cambió de la noche a la mañana tras su debut en la popular serie.

Resultado de imagen para cheryl ladd angeles de charlie

Resultado de imagen para cheryl ladd angeles de charlie

Síguenos por @800noticias