+FOTOS | La protesta pacífica en el asfalto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este domingo la oposición siguió manifestando su descontento en la calle, una protesta que lleva más de dos meses por la restitución del hilo constitucional en Venezuela y exigirle al gobierno echar para atrás su propuesta para una Asamblea Nacional Constituyente.

Una larga lista dibujada en el asfalto de la autopista Francisco Fajardo recordaba a las 67 víctimas por la violencia y la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y los colectivos armados.

Lo propio hicieron vecinos de Santa Fé, debajo del distribuidor colocaron papeles con los nombres de los venezolanos caídos.

“Lo imposible solo tarda un poco más”, decía otro mensaje en la autopista.

En Chacao, la protesta pacífica también se hizo sentir este domingo, en un calle se podía leer: “La lucha de pocos vale por la libertad de todos”, uno de los contundentes mensajes, que quedó para la historia, del joven fallecido durante una protesta en ese Municipio, Neomar Lander.

En la Plaza Brión de Chacaíto un grupo de jóvenes se tiró en el asfalto para dramatizar las muertes por la represión en Venezuela.

Foto: EFE

Foto: EFE

Un grupo de más de 100 ciclistas venezolanos también se movilizó este domingo, recorrieron el municipio Libertador de Caracas para celebrar la participación de la delegación venezolana Sub – 20 en el Mundial realizado en Corea del Sur, así como en honor a los fallecidos durante los últimos 72 días de manifestaciones de la oposición.

Ciclistas protestan por los caídos y para celebrar a la Sub 20

Síguenos por @800noticias