+FOTOS | La modelo cubana que le habría robado el corazón a Alejandro Sanz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La nueva ilusión romántica de Alejandro Sanz ya tiene nombre y muchas fotos publicadas en la prensa. Se trata de la artista plástica y modelo cubana Rachel Valdés Camejo, de 30 años, conocida además por su participación en el videoclip Traidora, de Marc Anthony y Gente de Zona.

Aunque ya muchos sospechaban quién era la responsable de la alegría del cantante, fue la revista española Corazón la que publicó la exclusiva de las fotos de la pareja disfrutando de su romance en un yate en Miami.

Resultado de imagen para alejandro sanz y Rachel Valdés Camejo

Valdés ha acompañado a Sanz en los primeros conciertos de su gira por Estados Unidos y viajaron juntos en jet privado a Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. También se dice que ella estuvo este verano en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres, en Extremadura.

Valdés, nacida en La Habana y graduada de la Academia de San Alejandro en el 2010, presentó la instalación artística Inmersión en el malecón de La Habana durante la XIII Bienal de La Habana, en mayo. La obra se expondrá permanentemente en el Castillo de la Fuerza, en La Habana Vieja, como un regalo por los 500 años de la capital cubana, según el periódico Juventud Rebelde.

En el 2016 expuso en Times Square El principio del fin, una instalación de tres espejos para reflexionar sobre el espacio.

Valdés tiene su estudio de arte en La Habana y es madre de un niño de cinco años, Max.

En julio, Sanz compartió un mensaje en sus redes sociales sobre su separación amistosa de Raquel Perera, su pareja durante 12 años, con quien tiene dos hijos, Dylan y Alma.

El cantante tiene además una hija adolescente, Manuela, de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel y a Alexander, de 16 años, con la cantante y diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Fuente: El Nuevo Herald

Síguenos por @800noticias