+FOTOS | La mayor feria de tecnología del mundo en Las Vegas sufre apagón eléctrico - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

La feria tecnológica CES, la más importante de las destinadas a la electrónica de consumo personal, sufrió este miércoles un apagón que dejó temporalmente el Central Hall de su recinto a oscuras.

«Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duramente para resolver esto y agradecemos vuestra paciencia», indicó la organización de la feria en su perfil oficial de Twitter hacia las 11.30 hora local (19.30 GMT).

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Unos veinte minutos más tarde, los responsables de CES instaron a los asistentes a la feria a que, mientras los técnicos arreglaban el problema eléctrico, visitaran el South Hall y el North Hall o salieran a las áreas exteriores del recinto «en este bonito día en Las Vegas«.

Diferentes usuarios de Twitter publicaron hoy imágenes y vídeos en las redes sociales en las que se veían zonas del recinto a oscuras y gente saliendo fuera del centro de convenciones tras el apagón.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Más de 3.900 firmas tecnológicas participan en esta edición de la feria CES, que abrió ayer sus puertas al público general y que espera acoger a unos 170.000 visitantes en total hasta el viernes 12 de enero.

Foto: CNN

Foto: CNN

Síguenos por @800noticias