+FOTOS | La laguna de La Castellana vuelve a hacer de las suyas y la alcaldía ni pendiente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Por enésima vez, ya la comunidad ha perdido la cuenta realmente, la laguna artificial que se forma cada vez que llueve en el distribuidor La Castellana de la Cota Mil provocó este martes su habitual caos de tránsito.

Parece inconcebible pero es así. Las autoridades a quienes le compete la tarea, la alcaldía de Chacao en este caso, vuelven a mostrar su incapacidad y desidia para resolver un problema recurrente que se viene presentando por lo menos desde hace tres años.

La mañana de hoy el malestar entre los conductores fue mayor, ya que un carro modelo Malibú de los años 80 quedó accidentado en medio de las aguas estancadas y la cola de vehículos prácticamente se extendió desde Altamira hasta La Castellana en sentido este-oeste.

Lo peor es que usted pasa por allí día tras días a sortear este deprimente obstáculo vial y nunca ve ni siquiera a un empleado municipal, aunque sea para darle ánimo a los ciudadanos.

Usuarios de las redes sociales le lanzan críticas al alcalde Gustavo Duque y se preguntan cómo puede ser tan difícil cumplir a tiempo con el drenaje y mantenimiento respectivo de alcantarillas y desagües. Y más aún cuando este hecho puntual se repite una y otra vez desde que asumió su cargo en 2017. Así lo evidencian algunas quejas de la época que se consiguen en las redes. ¡Increíble!

Laguna Cota Mil La Castellana 2

Laguna Cota Mil La Castellana 1

Laguna Cota Mil La Castellana 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias