+FOTOS| La espectacular Silvana Continanza con nuevos proyectos y diferente look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La ex miss y ex animadora Silvana Continanza ha emprendido nuevas metas profesionales y se ha atrevido a realiza también un cambio de look. La bella venezolana dará su segundo paso en el cine con un importante papel en la cinta “Ámbar”, que se estrena en las salas de Cines Unidos.

Silvana recreará el personaje de Renata, que a pesar de haber tenido su hija en la adolescencia y casarse prematuramente, puede lograr graduarse de médico y convertirse en una mujer de bien, centrada y con una madurez única. “La hermosa Silvana se luce en su personaje y aporta la contra cara de la otra historia de esta película”, dice un boletín de prensa.

Resultado de imagen para silvana continanza

El debut en el cine de Silvana fue en 2013, con la película “El hijo de mi marido”, del escritor y director José Simón Escalona.

Silvana también se hizo un cambio de look…¿Que opina del mismo?

  

Que Año este 2017 🔥Lleno de sueños y metas cumplidas,, que no fue más que el fruto de muchos años de esfuerzo trabajo y dedicación. Este año fue el inicio de una nueva etapa en mi vida, aprendí muchísimo de lo bueno y de lo malo, Se me cerro una puerta y se abrieron muchas al mismo tiempo. Así que ese fue mi mayor aprendizaje creer en mi 🙏 en saber que somos capaces de realizar todo lo que queramos y que el Destino no es cuestion del azar el destino lo forjamos nosotros 💪 y mientras trabajas por tu sueño AMA ❤️a tus seres queridos pasa tiempo con ellos y disfruta de todo lo que tienes ESA ES LA VERDADERA FELICIDAD 😍🎉😘 cuéntenme ustedes 🤔 que aprendieron este año?? 🤓 #laconti

Una publicación compartida por Silvana Continanza (@silvacontinanza) el

 

Síguenos por @800noticias