+FOTOS| La Divina Pastora comienza a recibir feligreses a sólo días de su procesión - 800Noticias
800Noticias
Religión

Con información de El Impulso

A tan solo doce días que la imagen de la Divina Pastora recorra las calles de Barquisimeto, la feligresía ya empezó a visitar el Santuario de Santa Rosa, reseña El Impulso.

Desde este martes dos de enero, feligreses comenzaron a ocupar los espacios de la Iglesia el poblado de Santa Rosa, en Barquisimeto, para comenzar las habituales visitas previas a la procesión 162 de la imagen de la Divina Pastora a nuestra ciudad.

Poco a poco los feligreses comenzaron a llegar hasta el santuario de Santa Rosa para visitar ala imagen de la Virgen antes de que inicien las tradicionales actividades previas a la procesión.

Familias enteras llegaron para agradecer a la Divina Pastora las bendiciones recibidas y hacerle las peticiones en el inicio de este nuevo año. Algunos dejaron flores y velas como parte de las ofrendas a la Virgen, mientras que otros llevaron a los más pequeños, incluidos recién nacidos para que nuestra Excelsa Patrona les llenara de bendiciones.

Otros aprovecharon para hacerse una fotografía junto a la imagen, y al nicho de la Excelsa Patrona mientras que otros disfrutaban un rato en las afueras del templo en la plaza Bolívar.

Será el próximo viernes 5 de enero a las 06:00 de la tarde cuando se realice la bajada oficial de la imagen de la Madre de Dios, la cual estará acompañada de la tradicional misa.

divinapastora2 divinapastora3 divinapastora4 Iglesia_de_Sta._Rosa._Barquisimeto