+FOTOS| La campaña publicitaria de Messi que se convirtió en furor - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Minutouno.com

Todo comenzó el pasado 29 de abril cuando el Barcelona asoció a Messi con el emoji de una cabra en sus redes sociales para enaltecer al argentino por su hat trick ante el Deportivo La Coruña, con el que los blaugrana ganaron 4-2 y se consagraron campeones de la Liga de España 2017-2018.

La campaña que se convirtió en furor: ¿por qué Messi posó con una cabra?

La campaña se convirtió en furor y fueron varios los que no lograban entender el por qué de esa relación hasta que, por fin, se explicó que en la lengua inglesa cabra es goat y las siglas G.O.A.T. significan Greatest of all times, es decir «el más grande de todos los tiempos».

La campaña que se convirtió en furor: ¿por qué Messi posó con una cabra?

Desde entonces las redes sociales se alinearon a la campaña y miles de usuarios comenzaron a usar el emoji de la cabra cada vez que se menciona a La Pulga y, claro, las marcas no tardaron en diseñar sus campañas publicitarias en el mismo sentido, como ocurrió con el sponsor oficial de las botas y la indumentaria deportiva del delantero argentino.

La campaña que se convirtió en furor: ¿por qué Messi posó con una cabra?En el corto el jugador se muestra rodeado de estos mamíferos.

 

 

Síguenos por @800noticias