+FOTOS| La bella Ariel Winter tras los pasos estilísticos de Kim Kardashian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Ariel Winter, la estrella de ‘Modern Family’, recupera la tendencia que ya intentó poner de moda en su día la Kardashian más mediática: el vestido de vinilo.

Que Ariel Winter entraría gustosa a formar parte del clan Kardashian es vox populi, basta con recordar la imagen que la actriz de Modern Family compartía recientemente en su cuenta de Snapchat, donde se la veía en un evento en Los Ángeles junto a Caitlyn Jenner y en la que comentaba felizmente cómo ésta le habría señalado su parecido con Kylie Jenner, de hecho, le dijo que podría ser “su segunda hija”.

Ariel Winter vestido vinilo

No es la primera vez que se da esta comparación, pero en la mayor parte de las ocasiones son en detrimento de Winter. Y es que muchos de los seguidores del clan Kardashian, como otros tantos de sus detractores, la acusan de plagiar tanto el estilo de Kylie Jenner como el de sus hermanas, sus beauty looks e incluso sus poses ante la cámara. Pero en esta ocasión, Ariel no parece seguir los pasos de la pequeña del mediático clan, sino los de Kim Kardashian con dos años de diferencia. ¿Sabes qué tendencia probó la socialité en 2015 y Ariel Winter quiere poner nuevamente de moda?

¡En efecto! El vestido de vinilo. Desde hace varias temporadas y tras adueñarse de los complementos, materiales sintéticos como el vinilo se moldeaban para adaptarse a la silueta femenina y apoderarse de prácticamente todas las prendas existentes —ya sea en forma de faldas o de trench, por ejemplo—. Sin embargo, la versión más arriesgada de esta oda retro-futurista llegaba de la mano de Kim Kardashian, quien llegó a hacer del vinilo una auténtica religión a la que rendir culto. Entre sus modelos más controvertidos destacaba el vestido en rosa de Atsuko Kudo que, más allá de relanzar la carrera del diseñador japonés afincado en Londres, fascinó a unos y sorprendió a otros por lo extremadamente ceñido que se veía, sobre todo, a la altura del pecho. Algo similar sucedió con el conjunto de top —firmado por David Koma— y falda —de nuevo, de Atsuko Kudo— que lució durante una entrevista en Melbourne, dúo de nuevo tan ajustado que parecía contener la respiración de cualquier mortal hasta la extenuación.

ariel_winter_vinilo_4z

ariel_winter_vinilo_2z

Síguenos por @800noticias