FOTOS| La bella Annarella Bono de paseo en Los Roques - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias

La espectacular animadora venezolana volvió a uno de sus destinos preferidos: Los Roques. Desde allí nos regala varias fotos que subió a su cuenta en Instagram.

#MiLugarFavorito mi #paz #familia #vacaciones #SemanaSanta #AnnarellaBono, escribió la conductora en su cuenta de Instagram

"Así terminaron mis #Vacaciones muchachones, GRACIAS POR LA COMPAÑIA, me reí leyendo cada mensaje, espero hayan descansado. Mañana 5:00Am como todos mis comienzos de semana, para llevarles #entretenimiento en lo #loactualporteleven #MiLugarFavorito #Venezuela FELIZ REGRESO", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

"Buenos Diasss!! #FelizDomingo así amanece mi Mañana, dirían mis hermanos, es lo que te falta 😂😂😂 #MiLugarFavorito #Vacaciones #Adrenalina", escribió la conductora en su cuenta de Instagram

"Vayas donde Vayas, ve siempre con todo tu Corazón" #Confucio #FelizSabado mis muchachones #vacaciones #SemanaSanta se les quiere. GRACIAS por sus mensajes y su campaña en mi día a día!!", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Síguenos por @800noticias