+FOTOS| Katy Perry y su ex novio Orlando Bloom ¿juntos de nuevo? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Radio Europa FM

Desde que se separaran hace casi un año, Katy Perry y Orlando Bloom habían mantenido poca comunicación. Ahora, soplan aires de reconciliación entre ellos.

La cantante lleva un tiempo volcada al cien por cien en su último trabajo Witness, y la gira que le ha llevado por medio mundo, asegurando en varias ocasiones que está muy cómoda con su soltería y los efectos positivos que ejerce sobre su trabajo: “lo bueno de esto es que tengo más tiempo para mí y para mis proyectos, más energía para tratar de encontrar el necesario equilibrio en mi vida».

Imagen relacionada

Sin embargo, el diario The Sun publica una información apuntando a que Katy podría haber vuelto con el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom

Según la fuente citada por el diario británico, «vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él, lo quiere y lo extraña. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo”. Este verano ya se les vio abrazados muy cariñosos en un concierto de Ed Sheeran.

Resultado de imagen para Katy Perry Orlando Bloom

Síguenos por @800noticias