+FOTOS| Karina celebra a lo grande la graduación de su hija en Estados Unidos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Versionfinal.com.ve

La cantante venezolana Karina dio a conocer su felicidad y orgullo tras la graduación de su hija Yasha Azevedo en el  West Broward High School, de Florida, Estados Unidos.

Junto a su esposo y padre de la adolescente, el empresario brasileño Marcello Azevedo, Karina presumió orgullosa el logro familiar. A través de su cuenta en Instagram, la cantante compartió detalles del evento con una serie de fotografía en las que reiteró su alegría y amor por su hija de 18 años.

“De los éxitos que puedo contar en mi vida , el más importante es el de hacer familia…. La Felicidad se logra trabajándola con mucha voluntad. Y aunque a veces cuesta inventársela , lo hacemos porque amamos a esa gente que el destino nos puso en la vida”, aseguró la artista.

Imágenes del día de ayer. De los éxitos que puedo contar en mi vida , el más importante es el de hacer familia…. La Felicidad se logra trabajándola con mucha voluntad y aunque a veces cuesta inventársela , lo hacemos porque amamos a esa gente que el destino nos puso en la vida para enseñarnos y vivir atados a sus corazones para siempre…. además ya mi vida no tiene sentido sin ellos…. Ayer fue un día de celebración y de reflexión. Fin de este capítulo, principio de la etapa más COOL de todas “la Universidad” Te amo mi Yasha ..gracias @coko_berry por el arreglo espectacular de flores y Fresas 🍓 de verdad una delicia y las fresas cubiertas con el mejor chocolate del Mundo, el venezolano!!!

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el


 

 

Síguenos por @800noticias